Desde 2008 DHL Express ha sido socio y patrocinador de los eventos Fashion Week alrededor del mundo, siendo la empresa de paquetería y logística encargada de tener todo listo y a tiempo para los diseñadores de talla internacional.
En cada país en donde se realiza este importante evento, DHL Express ha colaborado como proveedor, destacándose como líder mundial en el servicio de logística para el negocio de la moda.
DHL Express desarrolla soluciones logísticas hechas a la medida para satisfacer las necesidades de la industria de la moda. Los clientes incluyen marcas de famosos, diseñadores de renombre, nuevos talentos y pequeñas empresas; a los cuales se les desarrolla una solución logística que abarca desde el muestreo de los insumos hasta su importación, así como su envío a los talleres de los diseñadores, el transporte de prendas al evento y el posterior envío a los clientes finales.
“Yo me he acercado a DHL Express por ser una empresa ‘global’ y eso los hace una pieza fundamental que te ayuda a crecer tu negocio. Es una empresa que se ve por todos lados. Es la compañía que te entregará (tu pedido) en cualquier punto donde te encuentres, aún en una calle sin nombre. Y esto te da mucha confianza porque finalmente nosotros hacemos un prenda para una ocasión especial y específica, y con DHL tienes la tranquilidad de que tu trabajo le va llegar a tu cliente”, comentó Macario Jiménez, diseñador mexicano.
La presencia de DHL en más de 220 países y territorios asegura que las creaciones de los diseñadores internacionales lleguen a grandes desfiles justo a tiempo, haciendo de DHL Express pieza fundamental del Mercedes Benz Fashion Week México, Primavera/Verano 2014, garantizando cumplimiento y excelentes condiciones en las mercancías entregadas, gracias a sus diferentes tipos de servicios y productos para empaques y embalajes.
La exhibición “DHL Express: La precisión del oficio al servicio de la moda mexicana”, estuvo presente en el Mercedes Benz Fashion Week México realizado del 25 al 29 de septiembre dentro del recinto localizado en el Casino Militar en el Campo Marte de la Ciudad de México.