Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL mejora su plataforma interactiva para el cliente

Compartir

La división especializada en carga aérea y marítima de  Deutsche Post, DHL Global Forwarding, ha lanzado al mercado una versión mejorada de su plataforma interactiva para el cliente – DHL Interactive (DHLi) basada en la web.

“DHLi es una herramienta de gran utilidad para los clientes que operan en forma regular y que necesitan alta visibilidad a lo largo de su cadena de suministro”, afirmó Michael Young, vicepresidente ejecutivo de Mercadotecnia y Ventas, DHL Global Forwarding.

Algunas mejoras clave incluyen una mayor transparencia de la información y un nuevo diseño para facilitar su uso.

La plataforma DHL Interactive mejorada garantiza a los clientes conocer el status de sus envíos aéreos en tiempo real al mismo tiempo que les permite obtener fácilmente los informes de transporte así como realizar otras consultas.

DHLi ofrece a los clientes una amplia gama de servicios para manipular y reservar envíos en www.dhli.dhl.com, además de solicitar certificados de origen, facturas consulares y cartas de crédito.

Ahora, los clientes pueden utilizar plantillas de reservación, pedir números de factura interna al instante, y crear una factura comercial y lista de empaque mediante la función de facturación de DHLi.

Los clientes pueden solicitar alertas para determinadas etapas del envío, como “POD” (Punto de entrega), y la función de informes de la herramienta permite a los clientes compilar información integral sobre el historial de envíos de hasta un año.

Los clientes o proveedores del cliente de DHL Global Forwarding, podrán ser invitados mediante el control del acceso, mientras que la función de depósito de documentos permite a los clientes compartir documentos con toda facilidad.

Por ser una plataforma basada en la web, DHL Interactive no requiere la instalación de ningún programa informático y se puede acceder a ella incluso desde fuera de la oficina. La plataforma está actualmente disponible en todo el mundo, en 14 idiomas y sin costo adicional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir