Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Difrenosa entrega 26 Cascadias DD15 a Logicorp

Compartir

México, del Grupo Logicorp Enterprises LLC, a través de Difrenosa, distribuidor de Freightliner, sumó a su flota 26 tractocamiones del modelo Cascadia con motor DD15.

De acuerdo con Rogelio Martínez Blanco, director general de Logicorp, el objetivo de la empresa, que tiene bases en Texas, Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, es adquirir 50 unidades Freightliner.

“Nuestra decisión está basada en los resultados que hemos obtenido, pues desde antes ya habíamos analizado a la marca. Ante eso, podemos decir que los tractocamiones Freightliner otorgan un excelente rendimiento de combustible y productividad”, explicó el directivo en entrevista con Alianza Flotillera.

Agregó que otra de sus ventajas, son los componentes y el servicio que brinda la planta en conjunto con Difrenosa, quien otorga el mejor servicio.

Dijo que esta adquisición, forma parte de la filosofía de la compañía de corte internacional, de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

“El dar el mejor servicio es parte de nuestra filosofía: generar valor para nuestros clientes con tecnología de vanguardia”.

Actualmente, destacó, la empresa, que conjunta a Logicorp Enterprises, LLC., y Logicorp México, cuenta con una flota de 800 cajas en Norteamérica, 300 tractores en Estados Unidos y 100 adicionales en México.

Galería fotográfica…

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”8″ gal_title=”Difrenosa Freightliner”]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir