Con 25 de años de ofrecer autopartes de calidad, Dimnsa se alista para dar el siguiente paso rumbo a la digitalización al preparar, para el 2024, su canal de venta en línea, explicó Juan de Dios Tarango, gerente de Ventas Nacionales de Dimnsa.
En este espacio, los clientes de Dimsa encontrarán todos los productos de calidad que ofrece el distribuidor.
“Manejamos todas las partes originales de los tractocamiones, todo lo que es el tren motriz y sistema de frenos”, manifestó el gerente de Ventas Nacionales.
En entrevista con Alianza Flotillera explicó que cuentan con más de diez proveedores, donde las marcas principales son Meritor y Eaton, con todas sus líneas de productos para el mantenimiento de las unidades.
“De la marca Meritor tenemos frenos, partes del diferencial, partes del eje delantero, partes del remolque y de Eaton tenemos transmisión y embragues para tractocamiones”, refirió.
Crecimiento
En este tiempo, el distribuidor creció fuertemente, especialmente en la pandemia “pues el transporte nunca paro, la demanda fue buena porque el transporte se mantuvo en movimiento”, aseguró.
A pesar de tener muy definido su catálogo, la marca se mantiene en constante innovación especialmente con las novedades en los sistemas eléctricos, “buscamos la manera de implementarnos en este mercado”.
Dimnsa comenzó operaciones en México en 1998 cuenta con cuatro centros de distribución en México, la casa matriz de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y recientemente en Querétaro, donde integra más de dos mil líneas de parte y distribuye más de 15 mil autopartes para todo el país. Además se encuentra en planes de expansión hacia Centro y Sudamérica.
TE PUEDE INTERESAR: Expo Transporte ANPACT 2023 rompe récord de asistencia