DINA puso a prueba dos unidades Linner G a gas natural y un Linner a Diesel en la Ruta 619 del transporte público en la ciudad de Guadalajara.
Lo anterior con el objetivo de colaborar en el proceso de modernización del sistema de transporte público de la capital tapatía.
Ambas unidades estarán a prueba por un periodo determinado, en el cual se verificará el rendimiento, capacidad de la unidad, calidad y costos de mantenimiento.
Estas acciones forman parte de un programa que se ha venido trabajando en conjunto por parte de la Ruta-Empresa 619 de Guadalajara (subrogada de Sistecozome) quien cuenta con 128 unidades operativas.
El objetivo es, comparar resultados de rendimientos de una unidad con motor nacido a Gas con otra con motor nacido a Diésel. Al mismo tiempo, como se le instaló el sistema de cámaras y boletera electrónica, se podrá conocer el aforo que registre la unidad día a día durante todo el horario de operación y con ello, conocer el registro promedio de pasajeros.
Para DINA, estas pruebas representan el compromiso de la marca de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte de pasajeros así como una oportunidad para que comprueben su rendimiento.