En una ceremonia de inauguración en la nueva planta en Fort Mill, SC, DLS Retreading anunció su intención de atender el mercado de Carolina del Sur, con neumáticos de camión recauchudos fabricados con ContiTread, así como un servicio de emergencia en carretera y el camión de servicio de neumáticos. La instalación cuenta con una tienda de recauchado de 16 mil pies y 11 muelles de servicio.
Scott Snyder cice presidente y gerente general de DLS, comentó que la nueva instalación no pudo haber sido creada sin la colaboración de Continental Tire Commercial.
“Realmente hemos trabajado juntos como un equipo y lo que hace de este el más intrigante es que Continental ha tomado un año para trabajar con nuestra familia, proporcionando recursos y capital, para asegurarse de que pudiéramos entrar en este mercado con éxito. Estoy seguro de que con la ayuda de Continental, nuestra empresa y ContiTreads son el complemento perfecto para esta área “, dijo Snyder.
Continental tiene un compromiso con DLS Retreading para proporcionar la ingeniería, marketing y ventas de apoyo necesarios para triunfar en Carolina del Sur, que es una de las economías de más rápido crecimiento en el sureste de Estados Unidos, dijo Paul Williams, vicepresidente ejecutivo de neumáticos para camiones. Carolina del Sur ocupó el puesto empatado en el segundo producto de mayor interno bruto real (PIB) Tasa de crecimiento de la región para el año 2012, según un comunicado de prensa de junio por el Departamento de la Oficina de Análisis Económico de Comercio de Estados Unidos.