DRiV sorprendió al mercado mexicano con la presentación de 11 líneas de productos para este 2025 y el anuncio de nuevas lineas para el 2026.
En el marco de la Expo Transporte ANPACT 2025, DRiV reveló que a partirdel 2024, con la implementación de la estrategia Bumper-To-Bumper, la compañía ha escuchado las necesidades de los clientes por lo que comenzaron con diveros desarrollos de nuevos productos para vehículos ligeros, pesados y motocicletas.
Tan sólo este 2025 DRiV anunció una nuevas líneas con juntas homocinétias, limpiaparabrisas, marchas y alternadores, así como sistemas de ignición.
Pero eso no es todo, pues para el 2026 ya prepara grandes sorpresas como son neumáticos y rines, así como balatas para moticicletas.
En conferencia de prensa, Alejandro García, especialista en servicio pesado, indicó que DRiV mantiene su liderazgo “porque combinamos decisiones audaces, ingeniería de primer nivel y una oferta comercial única ‘de defensa a defensa’ que nadie más puede ofrecer con el respaldo de marcas legendarias como con más de un siglo de existencia
Por su parte, Rodrigo Corredo, especialista en producto para vehículos comerciales y maquinaria industrial, destacó que cada nueva pieza “representa más que un número: significa capacidad de desarrollo, enfoque en la calidad y una escucha activa hacia lo que distribuidores, talleres y flotillas realmente necesitan”.
En su presentación destacó que en 2024, DRiV lanzó una línea de productos cada 73 días. Para 2025, fue una línea nueva cada 51 días. Entre los lanzamientos destacan bolsas de aire, soportes para juntas homocinéticas, limpiaparabrisas, marchas, alternadores y sistemas de emisiones bajo la marca Walker.
Los anuncios para 2026 refuerzan aún más la ambición corporativa: discos, tambores y balatas para vehículos pesados; nuevas líneas de fricción para motocicletas; radiadores e intercoolers; sensores de motor y fan clutch.


