Los estudiantes del Colegio Monte Sinaí y del Colegio Alemán Alexander von Humboldt se transportarán en unidades Mercedes-Benz, Boxer y MBO respectivamente, luego de que la marca de la estrella entregara 40 unidades a EDYEN, a través de su división EDYEN Transportes, la cual se consolida como la empresa líder en transporte escolar.
Del total de estas unidades se destinarán 15 al Colegio Hebreo Monte Sinaí y 14 más al Colegio Alemán Alexander von Humboldt, las restantes se utilizarán en servicios varios de este socio comercial.
De esta manera EDYEN Transportes, dirigida por Fermín Pliego De anda, cumple con su compromiso de brindar un servicio diferenciador a escuelas particulares, ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad, con los mejores precios del mercado, visión que ha caracterizado a la empresa a través de los años.
En eventos protocolarios de cada institución educativa, Manuel Aranda, Gerente Regional de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses, agradeció la confianza en la marca, “Nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores y directivos de EDYEN Transportes por permitirnos continuar nuestra relación de hace ya varios años y seleccionarnos una vez más como la solución integral para proveer los mejores vehículos en materia de seguridad, comodidad y confiabilidad, cualidades que todo padre de familia valoramos para nuestros hijos”.
De igual manera agradeció a los padres de familia, colaboradores y directivos de cada Colegio, por trabajar arduamente en el desarrollo del futuro representado hoy en cada uno de los niños y permitir que sea Mercedes-Benz Autobuses quien los acompañe día a día.
“Reafirmamos con este tipo de alianzas, nuestro deseo de continuar acercando sueños y superando expectativas para hacer realidad el futuro promisorio que todos deseamos”, enfatizó Aranda.