La electromovilidad y la sustitución de flotas son elementos clave en la evolución sostenible de los servicios de transporte urbano, destacó Mobility ADO.
La empresa refirió que una red sostenible y eficiente que integre en su flota unidades eléctricas, mejora la calidad del aire. Junto con lo anterior, aporta mayor eficiencia energética, contribuye a la disminución de ruido, ofrece una experiencia de viaje más cómoda y abona al desarrollo de ciudades inteligentes.
MOBILITY ADO como empresa líder en movilidad integral a nivel global, considera primordial que los modelos exitosos en ciudades como San Francisco, Estocolmo, y Zúrich, puedan analizarse y adaptarse en México y España”.
Otros elementos que de acuerdo a la empresa, favorecen la movilidad inclusiva y sostenible son la planeación basada en análisis de datos y la profesionalización de conductores.
Para entender los flujos de movilidad
Mobility ADO considera que el análisis de datos y la digitalización son fundamentales en los proyectos de movilidad urbana. Al integrarlos a los procesos, es posible entender las necesidades específicas que tiene cada región y los flujos de movilidad que experimentan.
“Con inversión en investigación es posible crear planes exitosos en conjunto con los gobiernos interesados en mejorar la calidad de vida de las personas”.
Operadores capacitados
Te recomendamos:
Mobility ADO pone en marcha Línea 3 del Metrobús CDMX 100% eléctrica