Revista especializada en la industria del autotransporte en México

En Pro del ambiente

Compartir

Organiza CEMDA  ciclo de  conferencias en beneficio del ambiente y salud pública
______________________________________________________________________ 
El Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), realizó la conferencia internacional “Impacto de la calidad del aire en la salud y en la economía de México”,  con el objetivo de crear un diálogo multisectorial sobre los beneficios en el ambiente y salud pública gracias a la implementación de un transporte público limpio.
 
El programa estuvo compuesto por tres paneles de discusión:  Impacto en la calidad del aire en México;  Afectación de la calidad del aire en la salud pública; y Beneficios económicos de la mejora de la calidad del aire. En estas conferencias, contaron con la  participación de importantes miembros de diferentes instituciones nacionales e internacionales como: Sandra Herrera,  subsecretaria de Fomento y Normatividad de la Semarnat;  Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz; Axel Friedrich, experto en transportes;  Michael Walsh, presidente de la junta directiva del Consejo Internacional de Transporte Limpio, entre otros.
 
Gustavo Alanís, presidente de CEMDA, concluyó el encuentro al enfatizar que es necesario trabajar con información y cuestionó a todos los asistentes si estaban dispuestos a hacer un cambio en la forma de moverse y les pidió no dejaran de preguntarse cuál era el plan a largo plazo, lo más crítico, lo más urgente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir