Con la entrega de una edición especial conmemorativa Paradiso 1350, Mercedes-Benz Autobuses celebró el primer centenario del Club América.
Dicho autobús, considerado histórico, trasladará al Club a las diferentes sedes de los encuentros en un año de gran relevancia para la institución.
“Es un orgullo trabajar con la gente de Mercedes-Benz Autobuses, son muy atentos a las necesidades del Club, nos dan una comodidad extraordinaria, esperamos que esta sociedad comercial nos lleve al éxito. Estoy muy agradecido, ahora es un compromiso para nosotros el mantener buenos resultados”, expresó Ricardo Peláez, Presidente del equipo azulcrema.
Autobús del centenario
El autobús del centenario, cuenta con capacidad para 40 personas, tiene 2 puertas que permiten el ascenso y descenso rápido de los jugadores, sistema de rastreo GPS, y equipo de audio y vídeo, además de avanzados sistemas de seguridad y tecnologías ecológicas para reducir el impacto ambiental como es la BlueTec 5.
Asimismo, está adecuado a las necesidades de espacio y confort de los jugadores, por ejemplo, distancia entre los asientos, tipo de asiento, material de los acabados, todo para brindar la mayor comodidad a los pasajeros.
Cabe destacar que en la ceremonia de presentación y entrega, presidida por Érika I. Williams, Gerente de Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses; y Ricardo Peláez, Presidente del Club América, se reconoció la importancia del Club en la historia del fútbol mexicano, al ser el equipo más ganador de la liga y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).