Ante la presencia de directivos de Mercedes-Benz y del Sistema CRIT se realizó la entrega de cinco unidades Mercedes-Benz, en comodato durante un año, que serán destinados al programa Club Amigos Teletón.
Los autobuses serán utilizados en la operación diaria de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón Neza, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo, así como en el Centro de Autismo Teletón ubicado en Ecatepec.
Las unidades entregadas por Mercedes-Benz Autobuses son: un Gran Viale LE con tecnología Euro 5, autobús que por su entrada baja, facilita el ascenso y descenso de pasajeros, lo que permite agilizar los viajes y optimizar los tiempos de operación; y cuatro autobuses Torino OH emblemático de la marca, reconocido por su desempeño, seguridad, rendimiento de combustible y estabilidad, proporcionando seguridad al operador y los pasajeros.
Durante su participación en el evento, Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses México, comentó “es parte integral de nuestra cultura corporativa contribuir con la comunidad a la que pertenecemos. Hoy nos sentimos muy orgullosos de entregar cinco autobuses que serán un vehículo cómodo y seguro para que los niños que integran esta institución participen en actividades recreativas que favorezcan su desarrollo, independencia e integración a la sociedad, de la cual son parte fundamental”.