Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Entregan 30 autobuses Mercedes Benz para movilidad en Guadalajara

Entregan 30 autobuses Mercedes Benz para el transporte publico de Guadalajara

Compartir

El servicio de transporte urbano de Guadalajara está estrenando 30 autobuses Mercedes Benz con chasis OF 1321/44 y carrocería Urviabus de Beccar que serán operados por la Asociación de Transportistas de la Ruta 614 de la entidad.

La unidades, que se vendieron en conjunto con Zapata Camiones, tienen motores BlueTec5 de bajas emisiones y movilizarán a 24 mil personas diariamente por lo que realizará 720 mil viajes al mes en la ruta complementaria C37, anteriormente la ruta 614, en la zona urbana de Guadalajara.

“Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de Jalisco y todo México. Nos sentimos honrados al ver que transportistas de la Ruta 614 confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y así, apoyar la movilidad de la región tapatía”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir