Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Equipos de control de temperatura para transporte de carga

Compartir

A través de los años, el uso del transporte de carga refrigerada se ha vuelto indispensable, ante la necesidad de que los productos lleguen a su destino final totalmente frescos y evitar pérdidas por una posible descomposición de la mercancía.

Por ello, cada vez es más frecuente el desarrollo de sistemas para la adecuada transportación de este tipo de carga. A continuación, mostramos algunos equipos que cubren los requerimientos del transporte de altos volúmenes de productos que requieren de un ambiente con temperatura controlada.

Marca/Producto Características
CARRIER TRANSICOLD

SUPRA 950


Este equipo entrega la más alta fiabilidad, capacidad y flujo de aire en la industria para asegurar máxima protección y mayor calidad de la carga. Cuenta con flexibilidad total, al ajustarse a cualquier tamaño de carrocería.

Su compresor y motor de gran desplazamiento y uso

Rudo, operan lentamente para alargar la vida de la unidad y reducir los costos de operación. Acceso mejorado para servicio, que reduce el tiempo de

Mantenimiento.

CARRIER TRANSICOLD

X2 2500A


Sistema de control de temperatura para uso en remolques y compartimientos sencillos. Caracterizado por un rendimiento avanzado y menor ruido. Fabricado con la comprobada plataforma Series X, el 2500 establece un estándar mundial de durabilidad y confiabilidad.

Cuenta con una aerodinámica elegante, creada sobre un

diseño de puerta resistente y duradero fabricado de

composite de gran fuerza; incluye microprocesador AdvanceTM con grabadora de datos DataLinkTM, la cual utiliza la lógica de control de temperatura y capacidad de enfriamiento libre en la industria mientras reduce el uso de combustible.

CARRIER TRANSICOLD

XARIOS 600


Consta de una unidad de polea motor de alta capacidad, diseñada para el transporte de alimentos frescos y congelados en vehículos de grandes dimensiones destinados al reparto de mercancías en cajas de hasta 48 m3 de volumen.

Otorga máxima protección de la mercancía, gracias a la amplia capacidad de refrigeración de la unidad, independientemente de las condiciones del transporte (hasta+ 50 °C de temperatura ambiente) e incluso con aperturas frecuentes de las puertas. Proporciona gastos reducidos de operación y mantenimiento.

DELUCIO

TANQUE DE ACERO INOXIDABLE


Tanque tipo termo. Fabricado en acero inoxidable grado 304 o 316m de acuerdo al tipo de carga. Idóneo para trasladar líquidos con conservadores, como la Leche en grado 304.

Contiene un recubrimiento de poliuretano aspriado o fibra de vidrio, para que se conserve la temperatura, con capacidad desde los 3,000 lts. hasta los 40,000 lts; y todos llevan un acabado 430 en espejo.

BYG AUTOMATIZACIONES

PUERTA TIPO CORTINA


Para carga refrigerada y seca. Desarrollada con altos estándares de calidad total, de fácil operación en aperturas y cierres.

Construida con materiales de importación, seguridad, estética e insuperable apariencia. Rápida instalación y rotulación de publicidad exterior.

THERMO KING

SB-400


Para uso en tráiler. Entre sus ventajas están descenso veloz de temperatura y control preciso. Incluye tecnología Whisper de funcionamiento silencioso, ahorro de combustible inigualado, calidad y fiabilidad del sistema, además de controles Smart Referí cómodos para el conductor y fáciles de usar.

Asimismo, cuenta con acceso para servicio inigualado, y el sistema EMI-300 para intervalos de mantenimiento más espaciados.

THERMO KING

Spectrum SB


Entre sus ventajas están: alto rendimiento, bajo consumo de combustible, operación silenciosa Whisper Quiet; control Smart Set, para un óptimo control de la temperatura.

Adicionalmente. Integra controlador SMART REEFER 2 (SR-2), fácil de operar y monitorear; bajo mantenimiento, con opción híbrida.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir