Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente inaugurando el servicio de préstamo de bicicletas para los colaboradores de la empresa que trabajan en oficina.
Las bicicletas están disponibles para recorridos menores a los 10 kilómetros, y podrán ser usadas por lapsos de dos horas durante el día o para ir a casa al terminar la jornada laboral con regreso el vehículo al día siguiente.
Se espera que esta iniciativa sea bien recibida, ya que según la demanda de bicicletas, se considerará adquirir más unidades.
El arranque de este programa se dio de forma paralela a la preparación de “Envíos verdes” para el próximo agosto. Este servicio incorpora bicicletas eléctricas y estará disponible a petición del público en colonias como Condesa o Polanco, que presentan una alta demanda de entregas y altos índices de tráfico vehicular.
Finalmente, Babrikowski invitó a los usuarios a respetar el reglamento de uso de la empresa, así como el reglamento de tránsito y portar los accesorios de seguridad necesarios, cuidando la seguridad y la eficiencia de las unidades.