Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Estafeta invierte 151 mdp con Mercedes-Benz Vanes

Compartir

Mercedes-Benz entregó 169 unidades al equipo directivo de Estafeta; la entrega consistió de 166 unidades, modelo Sprinter 415 y 515, además de tres tractocamiones Freightliner Cascadia, los cuales representan una inversión de 151 millones 110 mil 117 pesos.

El evento contó con la presencia del presidente de Estafeta, Jens Grimm; de Ingo Babrikowski, director general; así como Jesús García, director nacional de operaciones. También estuvo presente Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México, quien entregó la llave simbólica de la adquisición.

Rothermel recalcó la relación que hay entre Estafeta y Mercedes-Benz desde hace 16 años; además de que las unidades adquiridas fueron acondicionadas especialmente para la empresa, fueron ensambladas en Alemania y ahora forman parte de su flota más ecológica.

Las nuevas Vanes cuentan con tecnología de emisiones Euro 5, las cuales mejoran el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes, por lo que podrían lograr el holograma doble cero para estas unidades.

Tras la entrega, Babrikowski llevó a cabo un recorrido por el nuevo Back Office, construido en el Centro Logístico ubicado en San Pablo Xalpa; donde en su etapa inicial albergará a 350 colaboradores.

La construcción que abarca 4,265 m2, consta de talleres y almacences de 2,596 m2; mientras que en la planta alta tiene un área de 1,668 m2, donde se realizarán tareas administrativas. Dicha construcción contó con una inversión de 92 millones de pesos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir