Serca Logística, división de carga del Grupo Estrella Blanca, recibió 25 unidades Cascadia Freightliner, con las cuales dará inicio a sus operaciones este año.
Los vehículos modelo 2017 ofrecerán un servicio de calidad gracias a su diseño más ligero que permite aumentar la capacidad de carga. Asimismo, su forma aerodinámica reduce la resistencia al aire lo cual se traduce en un ahorro de combustible y cuidado al medio ambiente.
Durante la entrega de los vehículos, José de Jesús Mora, presidente del Consejo del Grupo Estrella Blanca, señaló que la inversión de estas unidades fue de 260 millones de pesos, cantidad similar a la que se ha hecho en la unidad de paquetería.
“Nuestra empresa se debe a este país y a nuestros usuarios, por tanto estamos obligados a comprometernos. Este nuevo enfoque de negocio nos viene a fortalecer la parte de “Envía” porque venimos a solucionar problemas de nuestros clientes que hoy día lo requieren”.
Por su parte, Luis Vega, director Comercial de Daimler Trucks México, señaló que para Freightliner es un orgullo pertenecer a la familia de Estrella Blanca, por lo cual se sienten afortunados.
“El reto que vienen para nosotros es poder estar a la altura de las expectativas de nuestro cliente. Hemos tenido un buen año como Freightliner y somos afortunados de que las empresas nos están dando la oportunidad de pertenecer a sus familias”, apuntó.
De un total de 100, las 25 unidades fueron adquiridas a través de Grupo Zapata. El resto será entregado en lo que resta de este año y parte en 2017.