Mercedes Benz trae la tercera generación de su Vito Tourer con una limpieza de cara, pero lo más relevante es la versión eléctrica que ha llegado con esta nueva actualización que mejora su rendimiento.
Es así que la eVito Tourer ahora tiene 421 kilómetros de autonomía y en general la furgoneta viene equipada con tecnología para el entretenimiento y la seguridad de los pasajeros.
Las dos versiones tienen variantes largas y cortas con diferentes configuraciones, tanto para carga permitiendo llevar hasta mil 390 litros de capacidad, como para pasajeros, pudiendo transportar a nueve personas en un solo viaje.
Poder en sus motores
El eVito Tourer tiene un motor eléctrico eATS de 150 kW, es decir decir, una potencia de 204 CV y una batería de ion litio de 90 kWh que se regenera gracias a la recuperación de energía en la frenada .
Para la versión térmica, cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y 2 l OM 654.
Tecnología y seguridad
Por primera vez, esta furgoneta viene equipada con un asistente de frenado activo, control crucero Distronic y una mejorada cámara trasera, lo que permite un retrovisor digital interior.
También cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y puede venir equipada con un modem integrado LTE para tener conectividad Mercedes PRO Connnect, que tiene funciones remotas como preclimatización, comprobar el estado de la carga o programarla, y que también está enfocado a la gestión de flotas.