Con el fin de garantizar la vida de los motores a diesel, Delphi ofrece capacitación en sus Centros de Servicio Diesel que operan en el territorio nacional, esto para contribuir con el adecuado funcionamiento de este tipo de motores que hay en el mercado, explicó en entrevista para Alianza Flotillera Mike Rayne, director de Diesel Aftermarket, de Delphi Diesel Systems Limited.
Con 61 Centros Delphi distribuidos en la República Méxicana, la firma consolida su reconocimiento en cuanto a servicio de diagnóstico, entrenamiento técnico y capacitación para ofrecer la mejor tecnología del mercado. |
En materia de desarrollo tecnológico, Delphi invierte cerca de 2 mil millones de dólares aproximadamente en su Centro de Desarrollo de Productos, donde ofrecen soluciones en bombas y equipo para control de gasolina, electrónica de chasis, entre otros sistemas.
Asimismo la compañía también evoluciona en tecnologías basadas con la eficiencia de los motores diesel, relacionadas con aspectos de seguridad como bolsas de aire y sistemas de detección de pasajeros.
Además parte de las tecnologías que la marca emplea en diesel se definen no sólo en la reducción de contaminantes, sino que al mismo tiempo tratan de reducir la frecuencia de ruido y facilitar un mejor desempeño, lo cual posee una tendencia atractiva para las armadoras y para el cliente.
Finalmente, el directivo comentó que debido al incremento del 25 por ciento de participación en tecnología diesel, Delphi mantiene un diálogo constante con las armadoras como DaimlerChrysler para trabajar en tecnologías para 2010 y 2012.