Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Exhibe GM vehículos destinados a flotillas

Compartir

Del 9 al 11 marzo se lleva a cabo en las instalavciones de Expo Guadalajara, en Jalisco, la Expo ANTAD
(Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), donde General Motors de México está exhibiendo los productos y servicios para los clientes flotilleros y empresas administradoras de flotillas.

Chevrolet , por ejemplo, está presentando la  Tornado 2011.5, Express Van Cutaway, Silverado Crew Cab y Silverado 3500, además con GM Fleet Services estás ofreciendo beneficios del único programa en la industria que brinda soluciones integrales acordes a las necesidades de cada cliente, así como mejores servicios que permiten optimizar el valor de las flotillas y generar ahorros.

Entre los principales beneficios de GM Fleet Services se encuentra el esquema de citas para agendar los servicios de mantenimiento de sus vehículos, compromisos en los tiempos de entrega y la estandarización de precios en mano de obra y refacciones a nivel nacional.

“Estamos muy entusiasmados de estar presentes en Expo ANTAD, un foro en el que muchos clientes
flotilleros acuden con diversas necesidades de operación, lo que representa una excelente oportunidad
para dar a conocer las diversas novedades del programa GM Fleet Services, cuya flexibilidad se
adapta para satisfacer los requerimientos de cada cliente”, comentó Guillermo Degollado, director de
Flotillas.

Con este programa el cliente o la empresa administradora de flotillas podrán recibir mensualmente,
de manera electrónica, todos los gastos derivados de los servicios de mantenimientos preventivos y
correctivos de sus vehículos. Además, este servicio ayudará a los responsables de la administración
de las flotillas a eliminar cargas administrativas, a optimizar los recursos de sus empresas y a obtener
grandes ahorros, con la flexibilidad de poder autorizar vía internet las órdenes de servicio de cada
unidad.

Entre los vehículos participantes del programa GM Fleet Services, que se exhiben en la Expo, son:

Tornado 2011.5: Pickup pequeña cuenta con un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, con inyección secuencial de combustible, potencia de 105 hp, torque de 119 lb-pie y posee una transmisión manual de cinco velocidades.  Capacidad de carga para transportar hasta 734 kg y ofrecer un eficiente consumo de combustible de hasta 16.79 km/l.  Cuenta con tres largos de chasis y rodada sencilla o doble. Express Cutaway Serie 4500 tiene capacidad de carga de hasta 4,105 kg, siendo el vehículo con mayor capacidad de carga de la línea Chevrolet. Está disponible con un motor a gasolina V8 de 6.0L SFI (Sequential Fuel Injection) con una potencia 324 hp y un torque 373 lb-pie o un V8 4.8L SFI de 260 hp con 295 lb-pie de torque.

Silverado 2500: Está equipada con motor V8 que brinda una potencia de 315 hp y un torque de 260 lb-pie y una transmisión automática de 6 velocidades. Está disponible en tres tipos de cabina: regular, extendida y doble cabina, con opciones de tracción 4×2 y 4×4, que le permiten adaptarse a todas las necesidades. En cuestión de seguridad está equipada con frenos antibloqueo ABS y sistema de monitoreo de presión en las llantas. Al interior de la cabina, tiene bolsas de aire frontales, laterales y de cortina con sensor detector de pasajero para habilitar su funcionamiento.

Silverado 3500: Cuenta con la reconocida suspensión Chevrolet diseñada para realizar trabajo pesado lo que le permite tener una capacidad de carga de hasta 3,290 kg. Disponible con un motor Vortec 6.0 litros con una potencia de 312 hp y 373 lb-pie, está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir