Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Exhorta Canacar a unir esfuerzos

Compartir

Durante la inauguración de la Convención Nacional Canacar 2012, realizada en Nuevo Vallarta, Nayarit, Roberto Díaz Ruíz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, aseguró que debido a la importancia de este sector en la actividad económica nacional, es imprescindible unir esfuerzos en beneficio de la profesionalización de los empresarios del autotransporte.

En este sentido, reiteró que actualmente el autotransporte nacional contribuye con la generación de empleos y con el 8.2 por ciento del Producto Interno Bruto, siendo el responsable de mover alrededor del 84.4 por ciento de la carga vía terrestre.

Aseguró que ante ese escenario, será importante la modernización del parque vehicular, ya que da mayor competitividad, por lo que este organismo se sumará a esfuerzos realizados por otras instituciones privadas y gubernamentales que apoyen la destrucción de unidades obsoletas.

Cabe destacar que durante el encuentro, figuraron empresas como Freightliner, Kenworth, Volvo, International, Hino y otro sproveedores del sector, quienes mostraron a los transportistas asociados a la Canacar sus modelos idóneos a las necesiades del transporte de carga mexicano

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir