Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expande Isuzu operaciones en Hidalgo

Compartir

Isuzu 020Con una inversión de cinco millones y medio de pesos para construcción y la premisa de ofrecer un servicio integral; Isuzu Motors de México inaguró este 12 de octubre su concesionaria número 31 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Sergio Nieto del Río, director general ejecutivo de Empresas Nieto, agradeció la confianza de Isuzu Motors en el grupo y comentó: “Sabemos el reto que nos espera frente a la actual situación económica, el segmento de camiones ligeros está muy competido. Pero confiamos en la calidad de nuestro producto, el liderazgo, posicionamiento de la marca Isuzu y el profesionalismo de todos los que trabajamos en Camiones ligeros de Hidalgo, integrante de Empresas Nieto”.

Isuzu 004Isuzu Hidalgo cuenta con un área de mil 800 metros cuadrados, de los cuales mil 200 corresponden a su área de servicio. Además de incluir una zona para refacciones y sala de ventas en la cual se comercializan camiones a diesel de cuatro cilindros que van de 2.2 hasta seis toneladas.

“De enero a la fecha, esta distribuidora ha comercializado ya 41 unidades y esperamos cerrar el año con un total de 50”, dijo Carlos Aguillón Zacarías, gerente general de Isuzu Hidalgo. Agregó sentirse satisfecho de trabajar con Isuzu ya que “… es el primer distribuidor de camiones a diesel en el mundo, además de ser una marca confiable y segura”.

Durante su participación, Takeshi Wakayama, presidente y director de operaciones de Isuzu Motors de México, dijo; “ este concesionario se incorpora a una red de 31 distribuidores de Isuzu en México y surtirá junto con el punto de ventas y servicio de Tulancigo todo el estado de Hidalgo. Conforme la red de servicios se siga expandiendo mejoraremos el nivel de satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo nuestros productos y dandoles nuestros servicios en areas remotas del país. Estoy seguro que en Hidalgo podemos construir un equipo sólido que nos permita apoyar a los operadores de camiones eficientando su operación“.

Hasta el momento, Isuzu ha comercializado cerca de dos mil 500 unidades en 2009 y ha desplazado un total de 10 mil en sus cuatro años de presencia en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir