--------

Expo Transporte ANPACT 2025 supera marca de visitantes y expositores

La muestra sectorial superó los 73 mil visitantes y llegó a las 660 marcas expositoras

Compartir

Expo Transporte ANPACT 2025 rompió la marca histórica de visitantes, expositores y espacio de exhibición, con los que reafirma su posición como el evento más importante del sector del autotransporte de carga y pasaje en América.

En total asistieron 73 mil 122 personas, lo que representa un alza del 20% en comparación con la edición anterior, además de 660 marcas expositoras, con un incremento del 29%.

Expo Transporte ANPACT se constituye como un foro de negocios y de discusión de la agenda pública nacional e internacional del autotransporte y del sector automotriz”, dijo Rogelio Arzate, Presidente Ejecutivo de la ANPACT.

Recordó que la muestra reunió a autoridades de todos los niveles, líderes de empresa y representantes de 25 cámaras industriales, asociaciones y organismos nacionales e internacionales.

Las autoridades y líderes asistentes coincidieron en que Expo Transporte ANPACT se ha consolidado como una plataforma estratégica para impulsar inversiones, negocios, alianzas y fortalecer la cadena de valor acelerando la transición tecnológica del autotransporte mexicano hacia la descarbonización”, destacó la asociación de fabricantes.

La ANPACT que la presente edición contó con más de 100 reuniones de consejo, asambleas, conferencias técnicas, paneles y foros especializados sobre temas de alto impacto para el sector y la agenda pública nacional e internacional.

Esto, abundó, adornando temas como descarbonización, financiamiento, nuevas tecnologías, electromovilidad, inteligencia artificial, innovación, seguridad vial, inclusión, transporte limpio y productividad.

En términos de espacio de exhibición, en esta edición, logramos 70,000 metros cuadrados, es decir 7,000 metros más que la edición pasada, incluyendo la nueva área de exhibición Expo Abierta”, dijo Alejandro Osorio, Preside del Comité Expo Transporte.

La muestra contó con la asistencia de 36 países y un total de 173 vehículos presentados, además de que la ANPACT recibió el sello “Hecho en México” por parte del gobierno federal.

La ANPACT representa a los líderes productores de vehículos comerciales y motores desde 1992, contando con un total de 15 integrantes, 13 plantas de producción de vehículos y 2 de motores, en 10 estados de México.

LEE TAMBIÉN: 

Expo Transporte ANPACT 2025 abre sus puertas e invita a fortalecer al sector

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir