Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expologísitica 2010

Compartir

La aplicación constante de mejores prácticas logísticas y la adopción de tecnología puede hacer eficiente hasta en un 99 por ciento a una cadena de suministro, desde que la mercancía sale del área de producción hasta que llega al punto de venta.

Así quedará demostrado  en el marco del ADN Logístico que se llevará a cabo en la 15 edición de Expologística 2010 que se presentará del 7 al 9 de julio próximo, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Sobre una superficie de 900 m2., expertos en implementar mejores prácticas logísticas mostrarán cómo es posible establecer una cadena de suministro eficiente al alcance de cualquier empresa, sin importar que sea pequeña, mediana o grande.

De acuerdo a los expertos logísticos herramientas tecnológicas como el GPS para dar seguimiento a rutas de distribución y monitoreo de vehículos puede reducir costos hasta 30 por ciento en la administración del transporte; también con la aplicación del WMS (Warehouse Management System) para la administración de almacenes, hand helds, scanners y tecnología de voz es posible obtener un fill rate 99 por ciento eficiente, indicador que clave para las cadenas de suministro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir