La firma ExxonMobil anunció la llegada a México de Mobil Lubricant Analysis (MLA), un programa de análisis de lubricantes para dar mantenimiento predictivo.
De acuerdo con la empresa, la colocación de este laboratorio reafirma su compromiso con el mercado mexicano, además de que coloca al país como un centro clave de innovación técnica en la región.
El programa MLA es respaldado por 40 años de experiencia en análisis de aceites, además del siglo que tiene la marca desarrollando este tipo de productos avanzados. La marca señala que este tecnología de interpretación de datos permite convertir cada muestra e información precisa sobre el desempeño de los equipos.
México es una prioridad para la marca Mobil. La llegada de MLA fortalece nuestra propuesta de valor y reafirma nuestra apuesta por el país y su competitividad”, dijo Ximena Pliego, directora de Ventas de Lubricantes en Latinoamérica de ExxonMobil.
ExxonMobil recordó que esta plataforma permite tener cercanía con los clientes, a Quines se le brinda inteligencia técnica para tomar mejores decisiones de negocios.
Actualmente, las industrias mexicanas envían más de 90 mil muestras de aceites al año para análisis, volumen que ahora podrá ser atendido en su totalidad de forma local”, recordó la empresa.
Con la plataforma digital los clientes acceden a información para monitoriear tendencias históricas por fechas, equipo y condición operativa, analizando factores como viscosidad, contaminantes, metales de desgaste, oxidación, evaluación del lubricante y el impacto que esto tiene en el equipo.
Este laboratorio tiene la capacidad de entregar resultados en hasta 48 horas, lo que permite tomar decisiones de forma rápida.
ExxonMobil refrenda su compromiso con el cuidado, desempeño y vida útil de los equipos industriales del país, afianzando su reputación como líder global en lubricación avanzada y referente regional en análisis técnico e inteligencia de mantenimiento”, dijo la marca.
LEE TAMBIÉN:
ExxonMobil México nombra nueva Presidenta y Directora General


