Famsa incorpora a su flota unidades Isuzu

Compartir

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para los clientes, el grupo mueblero Famsa, incorporó a su flota vehicular 41 unidades Isuzu Elf con motor a diesel, destinadas al reparto de mercancía.

Durante la entrega, realizada en Monterrey, Nuevo León, Shin Hoshino, presidente del consejo y director general de Isuzu Motors de México, indicó que con esta alianza se busca satisfacer las necesidades de transporte de la compañía, además de mejorar el servicio de entrega.

“Por su diseño, las unidades Elf se ajustan a las exigencias de las grandes compañías, debido a su capacidad de carga y rendimiento. También, reducimos el costo total de operación y otorgamos capacitación a los operadores”, resaltó.

En su participación, Gerardo Villarreal, director corporativo Famsa, reiteró la confianza en Isuzu, en la medida que la flotilla es un elemento esencial como parte de la cadena de suministros, de ahí la inquietud de establecer relaciones a largo plazo, con beneficios para el usuario final.

“Como empresa es muy importante el soporte que una marca te brinda, desde la venta hasta el servicio de postventa; en este caso, buscamos servicio de alta calidad con rendimiento de costos”, agregó Villarreal.

A decir de Eric Guerra, gerente general de Isuzu Monterrey, una de las principales necesidades para el transporte es el rendimiento y servicio de mantenimiento, detalle que amplía el reto de dismisnuir el tiempo de atención para las flotillas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir