FedEx Corp. realizó la novena edición anual de su FedEx Cares Week, una campaña que ofrece oportunidades de voluntariado y servicio a los empleados de la empresa en todo el mundo.
En América Latina y el Caribe más de mil 500 voluntarios de FedEx donaron su tiempo y talento para prestar servicio a organizaciones locales dedicadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde los miembros del equipo FedEx viven y trabajan.
Como un reconocimiento al 40 aniversario de la empresa, los miembros del equipo global están honrando la larga tradición de servicio de FedEx y están ofreciendo voluntariamente su tiempo y talento para apoyar a sus organizaciones favoritas.
En su novena edición, FedEx Cares Week se realizó en más de 25 países de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Bermuda, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Grand Cayman, México, Panamá, Puerto Rico, Islas Vírgenes, St. Lucia, St. Maarten, Trinidad y Tobago y Uruguay.
“FedEx Cares Week es una gran oportunidad para que los miembros del equipo en América Latina y el Caribe y en todo el mundo ayuden a las comunidades donde viven y a la vez marquen una diferencia”, dijo Juan N. Cento, presidente regional, FedEx Express, división de América Latina y el Caribe. “Ayudar a las comunidades a través del voluntariado y el servicio es un gran ejemplo de la cultura FedEx“.
En América Latina y el Caribe, miembros del equipo FedEx ayudaron con proyectos a una variedad de organizaciones, incluyendo algunas que trabajan con familias de escasos recursos y otras dedicadas a la sostenibilidad del medio ambiente.