Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firman TFS y Qualitas convenio para mantenimiento

Compartir

General Electric mediante su filial Trailer Fleet Services (TFS), firmó un convenio con la empresa de seguros Qualitas para proporcionar servicios integrales de mantenimiento a los clientes de la aseguradora en el sector autotransporte.

De esta forma, TSF se convertirá en el taller autorizado para la reparación de semi – remolques y cajas de remolque aseguradas que hayan sufrido algún siniestro en cualquier parte de la República Mexicana. Cabe decir que Qualitas tiene una participación en este sector del 19.4% en México.

“Estamos seguros de que este convenio aportará grandes beneficios a los clientes de Qualitas, puesto que nuestro servicio brinda cobertura en todas las regiones del país, además de que cuenta con la garantía y el soporte de la compañía General Electric”, apuntó Kishore Shahani, director general de Trailer Fleet Services en México.

El convenio incluye servicios de reparación de carrocerías, suspensiones, frenos, puertas, sistema eléctrico y neumático, llantas, interiores y patines, entre otros.

Asimismo, la cobertura ampara la utilización de refacciones originales, garantías en la calidad de los materiales y garantías en mano de obra.

“Establecer una alianza con Trailer Fleet Services, garantiza a nuestros clientes un servicio seguro y eficiente, ya que cuenta con una infraestructura sólida, útil en la reparación de los diferentes tipos de semi-remolques. Además tenemos la seguridad de que las unidades serán entregadas en el tiempo programado”, aseguró Esteban Rodríguez, Gerente de Equipo Pesado de Qualitas.

Trailer Fleet Service es una compañía que se ha especializado en ofrecer soluciones integrales para el sector del autotransporte, entre las que destacan el arrendamiento de remolques, los servicios de mantenimiento y el rastreo satelital.

“Somos reconocidos en el mercado como líderes en arrendamiento y  nuestras soluciones de mantenimiento también han mostrado crecimientos de 30 por ciento al año”, finalizó el directivo deTFS.

Qualitas es la compañía aseguradora con mayor presencia en el mercado automotriz, con un 19.4%, al cierre de 2007, y más de 1.3 millones de vehículos asegurados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir