Zapata Camiones entregó 354 autobuses Mercedes-Benz a Flecha Amarilla, con el fin de contribuir a la modernización del transporte público en León.
“Flecha Amarilla es un aliado de la movilidad del país, estas unidades representan el 38% de la renovación de la flota vehicular para los servicios urbanos y suburbanos. Esto reitera la confianza de los empresarios transportistas por autobuses de alta tecnología, seguros, sustentables, y con bajo consumo de combustible”, dijo Raúl González, director de Ventas, Marketing y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
Por su parte, Jorge Cervantes, director general corporativo de Grupo Flecha Amarilla, destacó que uno de los objetivos de la empresa es ofrecer siempre el mejor servicio y una de las mejores maneras de hacerlo es creando sinergias con firmas que cumplan con sus expectativas y respondan sus necesidades de Flecha Amarilla.
Asimismo, dijo que esta alianza les ha permitido continuar con un programa de renovación vehicular en varias ciudades del país, por lo que agradeció a Zapata Camiones y a la marca de la estrella por el esfuerzo y compromiso, ” sigamos colaborando juntos para dar continuidad a esta joven historia de apenas 85 años”.
Para cerra con broche de oro la entrega efectuada en León, y con ello estrechar lazos, se llevó a cabo un encuentro de fútbol amistoso entre directivos, trabajadores y amigos de las tres empresas, exaltando los valores de trabajo en equipo, respeto y cooperación.
Características
Los nuevos autobuses integran:
- Tecnología BlueTec 5, lo que contribuye a una reducción del 78% de las partículas emitidas y un 40% menos de los gases contaminantes.
- Son amigables con el medio ambiente, y eficientes en el consumo de combustible.
- Recorren 6 millones de kilómetros mensualmente.
- Los 354 autobuses representan el 38% de la renovación de la flota vehicular para los servicios urbanos y suburbanos de la entidad.