Par lograr el mejor rendimiento y funcionamiento, ahora los filtros de Fleetguard están integrados en la Nissan Titan XD, la cual tiene un su interior un motor Cummins, asegurando su óptima operación.
El filtro FH 230 será el encargado de dar soporte a la pick-up, por lo que los clientes pueden estar completamente seguros de que la economía del combustible tendrá un desempeño excepcional, permitiendo incluso ahorrar combustible y no tener que invertir tanto en mantenimiento.
Cabe destacar que los filtros FH230, FH235 y FH236, son fabricados por Fleetguard con la finalidad de atender mercados tanto on como off highway, permitiendo una multidisciplinariedad en sus productos que se traduce en calidad, eficiencia, innovación y alta tecnología, características que han hecho a Fleetguard el mejor competidor en el mercado.
La amplia gama de productos que Fleetguard oferta en el mercado, van de la mano con los motores que Cummins fabrica, siempre trabajando en conjunto para lograr un mejor rendimiento.