Fleetguard, protección total

Compartir

Buscando la satisfacción total de sus clientes, los lubricantes y refrigerantes  Fleetguard cumplen con los estándares mundiales de calidad, al ser probados bajo las más estrictas pruebas de rendimiento, lo que permiten alcanzar un rendimiento óptimo en las condiciones climáticas a las que se enfrentan los vehículos en la carretera.

Las altas temperaturas de la temporada invernal pueden dañar los motores, llegando a ser perjudicial y dejando consecuencias irreparables, por lo que el uso de refrigerantes para la prevención y cuidado de los motores debe de ser un mandatario en todos los transportes de carga pesada.

Desde el mes pasado y hasta febrero de 2017, Fleetguard, filial de Cummins, oferta en el mercado mexicano su línea completa de productos, tanto lubricantes como anticongelantes, con el fin de proteger la inversión que sus clientes realizan en filtros y motores.

Para conocer más acerca de los beneficios de los productos Fleetguard, a  través de su página web se puede también recibir asesoría sobre el producto que mejor se adapte a las necesidades.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir