Fleetguard y Cummins de la mano

Compartir

Actualmente todos los motores Cummins traen consigo filtros Fleetguard, a causa de que las filiales han desarrollado sus productos con tecnología que permite complementarse entre si; beneficiando al motor, brindándole un mayor desempeño, durabilidad y economía en cada kilómetro recorrido.

Los productos de Fleetguard  poseen la más alta tecnología en procesos de filtración y separación de agua en el combustible, además cumplen con las regulaciones ecológicas que marcan las instituciones internacionales en materia de emisiones, esto permite que al trabajar en conjunto con los motores Cummins se cree una sinergia tan poderosa que permitan sacarle el mayor provecho a cada gota de combustible.

Fleetguard es una empresa del grupo Cummins con una facturación de 9230 millones. Es un proveedor OEM (fabricante de equipos originales) de renombrados fabricantes de motores y equipos industriales y automotrices.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir