Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Flotilleros visitan planta de Peterbilt en Quebec

Compartir

Peterbilt Motors Company, invitó a docenas de transportistas de flotillas y a sus gerentes a sus instalaciones en Sainte-Therese, Quebec, en Canadá para una visita a la planta, para participar en seminarios así como una prueba de manejo de los vehículos de la marca.

“El compromiso de Peterbilt en este tipo de eventos, es mostrar a nuestros clientes y distribuidores los productos de la marca y pasar un buen tiempo conociendo las ventajas de los vehículos y productos, incluyendo la amplia gama de configuraciones disponibles,” dijo Robert Woodall, asistente del gerente general de ventas y mercadotecnia. “Este año estamos muy contentos de mostrar nuestras últimas mejoras de líneas de productos, incluyendo la inclusión de gas natural comprimido alimentado Modelos 337 y 348.”

Entre los vehículos en exhibición, agregó Woodall, estuvieron los CabOver Modelo 220 enfocados a transporte y distribución de bebidas; el Modelo 330 en una especificación de transporte de seguridad; y otras configuraciones vocacionales y de carga en general.

El recorrido por las instalaciones de la planta y las pruebas de manejo de los diferentes modelos en varias configuraciones resaltaron la calidad, durabilidad y versatilidad de los vehículos de la armadora.

Las instalaciones de PACCAR en Sainte-Thérèse – que inició su funcionamiento en 1999 han producido más de 100.000 vehículos – Clase 5-7 mientras que los vehículos Clase 6-7 se fabrican en la planta de PACCAR en Mexicali, México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir