Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford presenta una Transit totalmente eléctrica

Ford presentan una Transit totalmente eléctrica

Compartir

Ford presentó novedades en su catálogo de autos y vehículos comerciales desde Ámsterdam donde mostró al mundo el primer vistazo de su van Transit totalmente eléctrica y anunció la producción de la Transit Custom híbrida enchufable.

Con esta gama, la armadora americana busca la demanda de unidades verdes para la distribución urbana y de última milla. La unidad eléctrica llegará al mercado en el 2021, mientras que la híbrida lo hará el 2019.

Aún no hay datos sobres las características de la Transit eléctrica ya que la unidad presentada fue un prototipo. Lo que se sabe es que se podrá adquirir en diversas carrocerías para las necesidades de los clientes.

Por su parte, la Transit híbrida tiene un motor eléctrico que da tracción delantera y alimentado por una batería de iones de litio de 13,6 kWh que puede dar una autonomía de 50 kilómetros. Así mismo, tendrá un motor Ecoboost 1.0 de tres cilindros que ampliará la autonomía hasta los 500 km.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir