Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford Tour de Camiones Comerciales 2015

Compartir

La marca del ovalo azul Ford, llevó a cabo el Tour de Camiones Comerciales 2015, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, con la finalidad de presentar su nueva gama de vehículos de carga, con los cuales busca ganar mayor presencia en el sector, mediante propuestas innovadoras.

Durante la exhibición, destacó el modelo Ford Transit Custom 2015, diseñada para transportar hasta ocho pasajeros, y capacidad de carga de 1.3 toneladas de carga, su diseño se adapta a cada tipo de necesidad y combina elegancia, con calidad.

Por otra parte, también exhibió la versión Ford F-350 2015, como otro representante de esta línea para el transporte de carga, el cual destaca por su versión con transmisión automática y capacidad de carga que llega a los 3,600 kg.

En la presentación, también brillaron modelos como la F15O y la Ranger 2015, las cuales estuvieron disponibles para prueba de manejo para los asistentes, junto con los demás camiones.

Actualmente el programa de flotillas de Ford Motor Company, ofrece facilidades de financiamiento, con el cual sus clientes podrán renovar sus unidades con productos de nueva generación.

 

IMG_8716

IMG_8709

IMG_8661

IMG_8645

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir