Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Forman Unión Transportista de Carga de Manzanillo

Compartir

Con el objetivo de mejorar las condiciones del sector transporte en la región, más de 70 transportistas se unieron para crear la Unión de Transportista de Carga de Manzanillo.

A decir de Francisco Nevarez, presidente del la Unión, uno de los objetivos será sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de operación de los transportistas, por lo cual buscarán establecer convenios y acuerdos con los tres niveles de gobierno, a fin de fortalecer los vínculos con las autoridades competentes en el transporte, con puertos, aduanas, policías de seguridad estatal, municipal y federal de tal forma que también se incremente la seguridad de los operadores durante sus trayectos.

Entre los problemas más inmediatos a tratar, se encuentran los altos costos de las casetas y la prohibición para que circulen por la carretera libre a Manzanillo-Armería.

La recién formada asociación agrupa desde pequeños transportistas con una o dos unidades, hasta grande con flotas de 200 y 300 unidades.

Fuente: http://www.manzanilloxport.com/noticias

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir