El fabricante de vehículos comerciales Freightliner, participará por vez primera en la quinta edición de la Súper Copa Telcel, uno de los principales eventos automovilísticos. La compañía patrocina la carrera de tractocamiones, categoría inédita para 2015.
Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Trucks México, señaló: “Eventos deportivos tan exigentes en términos de calidad, eficiencia, seguridad y desempeño de los vehículos, como es el caso de la Súper Copa Telcel, representan un reto que nos permite mostrar nuestra habilidad técnica en el escenario mundial y local”.
A la competencia se suman dos categorías, una de ellas involucra 12 tractocamiones Freightliner diseñados por ingenieros mexicanos de la Planta del Grupo ubicada en Santiago Tianguistenco, Estado de México, y la otra se realizará con autos V8, además de las carreras de coche turismo MTCC, MEX-BIKE con motocicletas, la categoría de celebridades y los autos fórmula F-1800.
Los tractocamiones que competirán en dicho evento corresponden al modelo M2 de Freightliner, que cuenta con tecnología de punta, máximo rendimiento en el consumo de combustible, confiabilidad, gran durabilidad, además de la seguridad y protección que brinda al operador, en este ocasión, piloto calificado para conducir en este tipo de carreras del deporte motor.
Del 21 de marzo al 15 de noviembre, se llevará a cabo la Súper Copa Telcel, y estará estará presente en más de 18 países en Latinoamérica y llegará a cinco millones de hogares en el país.