Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Freightliner un aliado en el éxito de Transmex

Compartir

Entegó la unidad mil Freightliner Columbia 120 “Nuestra filosofía es ser aliados de nuestros clientes, no simples proveedores de tractocamiones”, destacó David Hames, Presidente y CEO de Daimler México, durante la entrega de la unidad número mil Freightliner Columbia 120 modelo 2008 a la empresa transportista Transmex, con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.


El directivo hizo hincapié en que con la entrega de esta unidad, “ratificamos nuestra premisa de operación y adquirimos un compromiso mayor: mantener y elevar, no sólo nuestros estándares de servicio y calidad de nuestro producto, sino también ofrecer la atención, soporte y asesoría que Transmex requiere”.

“Del mismo modo que para Transmex “Fallar no es una Opción”, para todo el grupo que respaldamos a Freightliner en México tampoco. Nos sumamos a esta premisa de operación que ustedes han adoptado”, subrayó David Hames, al dirigirse a Alex Bjerkoe, Director General de Transmex.

Asimismo, subrayó que Freightliner seguirá siendo su aliado, al igual que el distribuidor Camiones Andrade continuará comprometido con Transmex, siempre atento a cumplir con sus requerimientos. De igual forma, el equipo especializado en motores Detroit Diesel se mantendrá siempre pendiente en satisfacer sus necesidades. En suma: el soporte integral de Freightliner será cada vez mejor.

El Presidente y CEO de Daimler México agradeció la confianza depositada por Transmex en Freightliner y asumió el compromiso de “seguir trabajando para mantenerse como la marca de su preferencia”.

Confianza y preferencia
Gerhard Gross, Director de Ventas y Mercadotecnia de Freightliner para México y Latinoamérica, agradeció la confianza y preferencia que Transmex ha depositado en la marca y destacó que “cuentan con nuestro apoyo en los años próximos”.

Gross aprovechó la oportunidad para dar a conocer que en el 2006 Daimler vendió 527 mil camiones con una facturación cercana a los 21 mil millones de euros. Asimismo, el Grupo Daimler ha realizado importantes inversiones en el rubro de Investigación y Desarrollo en la División de Camiones con un presupuesto de más de mil millones de euros, esto es, apróximadamente mil 400 millones de dólares.


Freightliner, la mejor marca
Axel Bjerkoe, Director General de Transmex, empresa proveedora de transporte a todo el Grupo Chrysler, explicó cuáles fueron los criterios utilizados para la adquisición del Freightliner Columbia 120, el cual tuvo algunas modificaciones para que fuera exclusivo para la compañía transportista.

Ahorro de combustible, rentabilidad, mayor seguridad, durabilidad y mejor desempeño fueron los criterios utilizados por Transmex para modernizar su flotilla, la cual cuenta con 600 unidades Mercedes-Benz

La seguridad que ofrece la unidad es una de las principales razones, debido a que durante el trayecto el operador puede estar comunicado cien por ciento con la empresa sin tener ninguna distracción.

El Director General de Transmex entregó reconocimientos a la trayectoria de sus operadores dentro de la empresa, y al señor Saúl Javier Vargas Navarro, quien tiene el menor número de accidentes en carretera, le dio las llaves del Columbia 120 modelo 2008 para sea su herramienta de trabajo a partir de esta fecha memorable.

Transmex cuenta con una flotilla total de 600 tractocamiones y mil 500 remolques. Tiene presencia en las principales zonas fronterizas del norte del país, la principal es Nuevo Laredo, Reynosa, Cd. Juárez, Nogales, Mexicali y Tijuana. Sus rutas abarcan: México, Guadalajara, Monterrey, Nogales y Hermosillo.

Para Transmex la marca Freightliner es la mejor del país. El diseño de sus unidades se ajusta a sus necesidades. Además, la relación que existe entre ambas empresas tiene mucho que ver en el servicio al cliente, así como garantías y precio.

Socios comerciales
Javier Muñoz, representante del Grupo Andrade, refrendó el compromiso del Grupo de continuar siendo socios comerciales de Transmex y Daimler. “Es un orgullo poder atender las necesidades de Transmex y más aún entregar la unidad número mil, de cuya flota nos sentimos muy orgullosos, debido a que cuenta con unidades Freightliner, marca líder en la venta de tractocamiones en el mercado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

Deseamos poder mantener esta relación de socios comerciales y lograr satisfactoriamente el cumplimiento de más metas con ésta. “Hoy hemos alcanzado uno de los muchos propósitos que nos hemos fijado claramente”.

Con la representación de Camiones Andrade, Javier Muñoz entregó un reconocimiento al Director General de Transmex, Axel Bjerkoe, por la entrega de la unidad mil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir