JAC México anunció su participación en el juego Monopoly x Diablos Rojos, una edición especial de colección que conmemora los 90 años del icónico juego de mesa y los 85 años del equipo escarlata.
La colaboración entre JAC, Diablos Rojos del México y Hasbro permitirá que Frison T9 participe como token, posicionándola como la compañera ideal para recorrer las casillas del tablero de este clásico jugo de mesa.
A propósito de este anuncio, Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México, dijo:
“En JAC México nos mueve crear conexiones auténticas. Esta colaboración representa más que un juego: es una forma de compartir tiempo en familia, de celebrar nuestras raíces y de seguir construyendo historias en movimiento. Sin duda, esta decisión la tomamos con base en lo que podemos contribuir como marca a nuestra sociedad”.
Experiencia a tamaño real
Además de la participación de la JAC Frison T9 en Monopoly, a partir del 15 de julio, los asistentes que vayan al Estadio Alfredo Harp Helú podrán disfrutar de un juego a escala real e inmersiva.
Adicionalmente, JAC México obsequiará la edición especial de Monopoly a quienes adquieran un vehículo de la marca en sus más de 60 JAC Stores. Asimismo, la empresa realizará dinámicas en redes sociales para que más personas puedan disfrutar de este juego.
Edición de aniversario
Esta edición especial, más allá de destacar por su valor simbólico, conmemora dos aniversarios históricos: los 90 años de Monopoly y los 85 años de Diablos Rojos de México.
La participación de JAC demuestra el compromiso de la marca con su objetivo de promover los valores de la familia y la sana convivencia a través de juegos emblemáticos y del deporte.
Por su parte, el que JAC promueva a un equipo mexicano es el refuerzo de la identidad que GML Motors busca con su historia y el valor de México.
LEE TAMBIÉN:
DAF Trucks lanza en Europa la serie XB con carrocerías PACCAR