La relación de Fábrica de Jabón la Corona y Fruehauf inició hace más de 10 años, periodo en el que la firma mexicana ha integrado a su flota alrededor de 60 unidades de la marca.
Tan solo este año la firma especializada en fabricar y distribuir bienes de consumo adquirió 16 cajas secas y 4 dollies tipo A, equipo que está configurado con eje retráctil, siendo el primero en su tipo en fabricarse.
Cabe destacar que ocho de estos equipos integran un forro Dymond Ply, que es de fácil ensamble y no usa remaches, por lo que reduce peso, tiempo y costos de mantenimiento, además de que su armado y materiales evitan deformaciones y resiste el agua y los estragos que este elemento causa en este tipo de equipos de transporte.
“Estamos muy contentos por la disminución de costos operativos que han resultado de esta adquisición de equipos tanto por el material del forro de estas unidades que nos favorecen por nuestro giro como por la notoria eficiencia de combustible que representa el eje retráctil”, comentó a través de un comunicado el cliente de Fruehauf.
El resto de equipos adquiridos este año son caja secas de composite con un ancho interior de 101 pulgadas, lo que brinda una mayor capacidad con respecto a las tradicionales de 98.5 pulgadas.
“Consideramos a ciertos clientes como lideres de opinión en el país e indudablemente Fábrica de Jabón la Corona es una de las principales flotas que nos honra tener buenos comentarios respecto a nuestros productos”, dijo Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.
También te puede interesar:
Fruehauf entrega 20 chasis portacontenedor a Transportes EASO