Grupo Fultra realizó la entrega de una solución integral a Transportes Mexamerik, la cual consta de 75 tractocamiones International LT S13 y 150 cajas secas de la marca Fruehauf.
International-Sierra Norte entregó los tractocamiones, mientras que Fruehauf proporcionó las cajas secas de 53’. Ambas marcas forman parte de Fultra, un grupo líder en soluciones integrales para el transporte de carga en Norteamérica.
Con esta entrega, Mexamerik se consolida como un cliente ONE FULTRA, beneficiándose de la sinergia entre las diferentes unidades de negocio del Grupo”, señaló Fultra.
Abundó en que este modelo de ofrecer soluciones completas, reducir tiempos de entrega, iniciar operaciones de forma simultánea co camones y remolques nuevos, además de un suministro general de piezas.

Nos sentimos sumamente satisfechos con Grupo Fultra, hemos logrado construir una alianza
estratégica como socios comerciales en nuestra empresa”, dijo Vianey Arévalo, Gerente de Abastecimiento y Compras de Grupo Mexamerik.
Señaló que Fultra ha entendido sus necesidades, atención y soporte dados, al tiempo que ha contribuido al logro de los compromisos establecidos con sus clientes.
En tanto que Rodrigo Arcos, Director Comercial que encabezó el proceso de compra, dijo que la confianza de Mexamerik es producto de valores como eficiencia, calidad y servicio.
Fultra reafirma su compromiso con los transportistas de México, ofreciendo soluciones integrales que impulsan su éxito en crecimiento y competitividad, bajo su visión de ser el socio preferido del transportista”, dijo la empresa.

Fultra está conformado por firmas como Fruehauf, East, Amparts-Promare e International Sierra Norte, que es distribuidor de la marca de vehículos International y es afiliado de Idealease. Cuenta con casi 70 ubicaciones y alrededor de 3 mil empleados.
Recientemente, el grupo señaló que tiene la visión clara de ser el socio favorito de los transportistas, por lo que anunció una estrategia denominada Fultra 2030, enfocada en poner al cliente en el centro de sus operaciones.
LEE TAMBIÉN:


