Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Gana DHL galardón Tameme 2011, en el marco de Expologística

Compartir

Debido a su capacidad  por desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de diversas industrias, DHL Supply Chain, la unidad de negocios de DP DHL, especializada en logística y distribución, fue merecedora del Premio Nacional de Logística Tameme 2011,  al ser reconocida como la mejor empresa de servicios logísticos del año.

Dicho reconocimiento fue gracias a su proyecto Pharmashare, solución enfocada a la industria farmacéutica, cuya implementación permite la mejora continua de la cadena de suministros, además de ayudar a la creación de estrategias sustentables para la reducción de costos.

De acuerdo con Daniel Pardo,  director general de DHL Supply Chain México, esta solución le ha permitido a DHL crecer en 40 por ciento la capacidad del sector del cuidado de la salud, generando empleos en más del 30 por ciento.

Ello, comentó, derivado de  que la industria de la salud ha registrado un ascenso notable en los últimos años.

Para el desarrollo  e implementación de esta herramienta, detalló,  la firma invirtió más de 15 millones de dólares en los últimos tres años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir