Con el objetivo de seguir impulsando la logística en Baja California, GM Transport, la empresa especializada en el desarrollo de software para operaciones logísticas, se unió a Industria Nacional de Exportación (Index Mexicali), asociación que reúne a las empresas maquiladoras y manufactureras de la región.
Este importante hito marca un nuevo paso en la historia de la empresa tecnológica, ya que se integra a una institución con más 50 años de experiencia en la representación de empresas maquiladoras ubicadas en la capital de Baja California.
Actualmente, Index Mexicali está constituida por al rededor de 135 empresas maquiladoras y más de 130 compañías de servicios proveedoras. Mientras que a nivel nacional, Index representa a más del 80% de la fuerza laboral en la industria de exportación, dentro más de mil 300 empresas exportadoras presentes en más de 20 ciudades.
GM Transport, con su innovación tecnológica y compromiso con los clientes, viene a aportar como socio su experiencia en soluciones de vanguardia y calidad. Desde su fundación en 1997, GM Transport se ha distinguido por su compromiso con la innovación tecnológica y el servicio al cliente.
Estos valores le han llevado a ganar la confianza de clientes que buscan mejorar sus operaciones logísticas y obtener mayores ganancias a través de la gestión eficiente.
Esta visión es compartida con los lineamientos de la asociación, que entre sus compromisos tiene representar a la industria maquiladora y manufacturera con confianza y respeto a sus socios, proveedores y clientes.
La integración de GM Transport a Index Mexicali demuestra la motivación de la empresa por estar en cercanía con las diferentes industrias y sus necesidades.
Siendo un proveedor logístico consolidado en el autotransporte, la empresa se ha distinguido por sus desarrollos adaptados a las necesidades de los clientes.
Entre las soluciones destacadas de la empresa se encuentra el Software ERP, el cual permite eficientar los procesos administrativos y operativos de las empresas al ayudar a mantener control y visibilidad de aspectos como contabilidad, nóminas, tráfico, mantenimiento, llantas, inventario de refacciones, cobranza, facturación, etc.
LEE TAMBIÉN: