Goodyear, fabricante de neumáticos, como parte de su innovación constante, presentó dos nuevas líneas: Fuel Max RSA y la Endurance RSA, idóneas para el uso en camiones y autobuses.
Ambas, favorecen el ahorro de combustible, ofrecen mayor kilometraje y durabilidad en el periodo de vida de la llanta, además de buena tracción, gracias a que están constituidos por carcasas de alta resistencia.
“Goodyear siempre está en una constante mejora de sus productos, los cuales se desarrollan con base en las necesidades de las flotas, al requerir neumáticos con tecnologías que innoven en diseños y compuestos, lo que se traducen en tener llantas más eficientes, durables y con un desempeño que economice combustible en los grandes recorridos que se hacen día a día bajo diversas circunstancias y en todo tipo de terreno”, señaló Indalecio Guerrero, Marketing Manager Commercial para Goodyear en México.
Fuel Max RSA
Optimiza la distribución de presión de contacto del neumático con el suelo y cuenta con compuestos que disminuyen la resistencia al rodado, promoviendo un menor consumo de combustible y menores costos operativos en los recorridos.
Asimismo, logra un mejor desempeño al rodarla, por lo que cumple con los requerimientos para reducir el consumo de combustible.
Endurance RSA
Ofrece mayor kilometraje, buena tracción y maniobrabilidad, así como un mejor consumo de combustible.
Las dos nuevas gamas, incorporan IntelliMax Rib Technology, tecnología que ofrece el beneficio de que la llanta tenga un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento, proporcionando un mayor kilometraje con la banda de rodamiento original. Además, estas llantas pueden renovarse al menos en dos ocasiones para extender aún más la vida útil de la carcasa.