De reciente ingreso al mercado nacional, la marca china JMC trajo la nueva Grand Avenue para competir en el segmento de pickups. Esta unidad fue desarrollada con un motor de 2.3 L GTDI y una potencia de 241 hp.
A primera vista resalta su parrilla robusta con estribos laterales y ganchos en la caja, que en combinación con sus faros halógenos, luces diurnas de LED y faros de niebla, otorgan una visibilidad excepcional ante cualquier situación. Además, cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas.
Rendimiento y versatilidad
Una de las ventajas del modelo Grand Avenue es su amplia flexibilidad, ya que posee una capacidad de carga de 925 kg y remolque de 2.9 toneladas.
Su amplia capacidad de carga también es resultado de su caja, la cual tiene dimensiones de 1,546 mm de largo x ancho 1,596 mm x alto 545 mm, con la finalidad de ofrecer un espacio que equilibra capacidad y rendimiento.
Seguridad
De todas sus características, Grand Avenue resalta por sus altos estándares de seguridad, entre los que destaca el innovador Sistema Anti Vuelco (RMI), control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) y asistencia de frenado (BAS/EBA), con lo que busca entregar una conducción segura y estable en todo momento.
A la par, demuestra que el lujo y comodidad no están peleados, de tal manera que los tripulantes pueden gozar de asientos de piel y un avanzado sistema multimedia de pantalla táctil de 10″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como descansabrazos abatibles delantero y trasero, además de guantera central.
También te puede interesar: