Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grandes expectativas en el 2006

Compartir


En su mensaje de inicio de año, el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Tirso Martínez Angheben, informó que comienzan el año con gran confianza de que se resolverán los asuntos que han impedido el crecimiento de la industria, ya que algunas autoridades han demostrado su disposición para escuchar la problemática que aqueja al sector.

Señaló que el secretario de Economía se comprometió a reunirse con funcionarios de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), para definir los criterios que deben regir a ambas dependencias en lo que se refiere al tema de inversión extranjera. Asimismo, señaló, insistirán ante las autoridades hacendarias para que de ninguna manera los costos financieros adquiridos del pago de combustible por medios electrónicos se le carguen a las empresas, ya que lo consideran injusto e ilegal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir