Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grede Holdings ofrece alternativas

Compartir

Grede Holdings LLC, fabricante de componentes de fundición para la industria del transporte, está desarrollando chasis ligero, tren de potencia y componentes de tren motriz – incluyendo sistemas de seguridad críticos – usando una aleación dúctil patentado de hierro llamado SiboDur, en el Salón del Mid-America Trucking (MATS).

SiboDur es un hierro dúctil de alta resistencia con una química única y ofrece a los clientes un gran valor para el logro de peso ligero. Como resultado, las piezas hechas de la aleación pueden competir favorablemente con las de aluminio en términos de reducción de peso, y ofrecen un valor excepcional en durabilidad, rendimiento, así como la integración de la reducción de la complejidad.

“SiboDur nos permite ofrecer a nuestros clientes de camiones pesados soluciones rentables de peso ligero”, dijo Jeff Nichols, director de desarrollo de negocios.

“Estamos muy entusiasmados con los beneficios que podemos ofrecer a nuestros clientes”, dijo Nichols. “SiboDur es una alternativa muy competitiva al aluminio con un costo significativo y ventajas de diseño.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir