Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Paramount gana licitación internacional para proveer Vehículos de Seguridad

Compartir

El Estado del Rio de Janeiro lanzó una licitación internacional para la adquisición de Vehículos de Seguridad Interna (IVS según su sigla en inglés), para la cual los líderes mundiales en el sector de Defensa y Aeroespacial se postularon. El Estado de Rio de Janeiro optó por la compra del vehículo Maverick de Seguridad Interna (IVS), fabricado por el grupo Paramount, para uso por parte de las unidades especiales del BOPE (Batallón de Operaciones Especiales), de la fuerza de choque de la Policía Militar, así como de la Coordinadora de Recursos Especiales – CORE de la Policía Civil.

Esta decisión fue tomada después de un largo y vigoroso recorrido de evaluaciones técnicas y pruebas prácticas de campo, y por medio de un proceso de adquisición competitivo y transparente, abierto a los fabricantes de vehículos de este tipo tanto nacionales como internacionales.

Ivor Ichikowitz,  CEO del grupo Paramount, se refirió a la decisión: “Brasil es hoy una de las mayores y más dinámicas economías del mundo, y para explotar su potencial el Gobierno se dio cuenta de que necesita equipar a sus fuerzas de seguridad con el más avanzado equipamiento para proteger a sus ciudadanos y significativas inversiones en infraestructura. El grupo Paramount está muy orgulloso por haber sido elegido para brindar soporte al Gobierno en este papel trascendental y desea ser parte del crecimiento de este dinámico país.”

La elección del Maverick por las tropas cariocas del BOPE y de Choque de la PM, así como del pelotón del CORE de la Policía Civil, representan un aval definitivo para los recursos de la plataforma de este vehículo que lo distingue de los demás modelos de ISVs.

Sudáfrica tiene una herencia de la que se enorgullece en materia de industria de Defensa y Seguridad, y el grupo Paramount invierte continuamente en Investigación y Desarrollo, garantizando que sus productos sean líderes en la vanguardia tecnológica.

En los próximos años, Rio estará en el foco del mundo como anfitrión del Mundial de Fútbol y de las Olimpíadas. El equipamiento a ser proveído por el grupo Paramount desempeñará un papel crítico en la infraestructura de seguridad de ambos eventos.

Esta victoria es un paso muy importante para consolidar el foco del grupo Paramount en el mercado Latinoamericano y creemos que ello llevará a un crecimiento de los negocios tanto para el grupo Paramount como para Sudáfrica, en esta región.

Ichikowitz añadió: “Brasil es una inspiración para el mundo y, más específicamente, para otras naciones pertenecientes a los BRICs.  El grupo Paramount está muy entusiasmado por formar parte de la notable visión de los líderes brasileños, y feliz por haber dado una materialidad económica a la relación política positiva que ha sido desarrollada, sea bilateralmente entre Brasil y Sudáfrica, sea en la perspectiva de los BRICs.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir