Una vez más, con la entrega de 70 nuevos autobuses Mercedes-Benz Boxer a Autobuses Troncales Lomas (Atrolsa), que inició operaciones del nuevo corredor Chapultepec-Palmas, Grupo Zapata reiteró su apoyo total al autotransporte público de la Ciudad de México, además de contribuir a la movilidad de las grandes urbes a través de unidades de alta tecnología y un excelente servicio postventa.
Grupo Zapata reiteró su apoyo total al autotransporte público de la Ciudad de México, a través de la entrega de 70 Bóxer 60 Mercedes Benz a Autobuses Troncales Lomas (Atrolsa), que inició operaciones del nuevo corredor Chapultepec Palmas.
Estas unidades cuentan con la excelente tecnología de la marca y un inmejorable servicio postventa a través de su distribuidor número uno.
La mancuerna entre Zapata Camiones y Mercedes-Benz, nuevamente toma la delantera en la movilidad de las ciudades, al contribuir con la mejora en los traslados de las personas al cuidar el medio ambiente, logrando viajes más seguros, confortables y eficientes.
Así lo dejo de manifiesto Zapata Camiones, distribuidor número uno de los vehículos comerciales Daimler. Miguel Campillo Martínez, Gerente Comercial de Zapata Camiones, destacó que con esta entrega, la firma comercializadora reitera su apoyo total a la modernización del parque vehicular de las grandes urbes.
“Nuestra misión es apoyar el cambio, para tener una mejor movilidad y, por tanto, una gran ciudad. En Zapata Camiones diariamente nos comprometemos en proporcionar, en conjunto con Daimler, autobuses de alta tecnología, acompañados de un servicio postventa excepcional, así como atención personalizada sin igual”.
Agregó que el éxito de Zapata Camiones en el mercado mexicano, sin duda, es el servicio integral que brinda a sus clientes, el cual va desde proporcionar un excelente sistema crediticio, hasta una postventa sin igual; elementos acompañados de una atención totalmente personalizada, acorde a los requerimientos de cada cliente e industria.
SOPORTE INTEGRAL
José Luis Pérez Romero, director de Atrolsa, enfatizó que este proyecto es un paso adelante en la superación del paradigma hombrecamión y en la incorporación de las empresas de transporte a una visión más comprometida con la movilidad y la seguridad del usuario.
Por ello, dijo, el soporte de Zapata Camiones fue fundamental para la adquisición de las unida des, las cuales son las más innovadoras del segmento de urbanos, “respaldadas por todo un equipo comprometido en otorgar el mejor servicio postventa y atendiendo nuestras necesidades”.
AUTOBUSES DE VANGUARDIA
Por su parte, Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de MercedesBenz Autobuses, recalcó que el Boxer 60 es la unidad indicada para esta ruta, que contempla el traslado diario de 80 mil usuarios, debido a su amplia flexibilidad.
“Es el autobús ideal para una ciudad como es el Distrito Federal, que requiere de fortaleza para soportar intensas jornadas en tráfico denso, pero también se adapta a pequeñas ciudades y zonas rurales, ya que el diseño se hace de acuerdo con las necesidades del mercado”, explicó.
Finalmente, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno Capitalino, durante el banderazo de operaciones de la ruta, destacó que con la incorporación de estos autobuses, se dará un servicio moderno, eficiente, limpio y seguro, al sustituir 103 unidades obsoletas, lo que se traducirá en una disminución de los tiempos de recorrido, un mejor trato a los usuarios y una regulación adecuada del servicio.
Agregó que los 85 autobuses que circularán en el corredor ChapultepecPalmas, incluyen equipos de radiocomunicación, carriles confinados o preferentes, equipados con tecnología de punta, alcancías para recaudación del importe exacto y operadores capacitados.