Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Hilux, confort y alto poder de carga

Compartir


Con la frase “No las maneje, maltratelas”, Toyota de México lanzó al mercado mexicano la totalmente nueva Hilux 2006 (Chasis cabina, cabina sencilla y dobe cabina), un vehículo que resiste las pruebas más duras sin quejarse.

Hilux se lanzó al mercado mundial en 1967, y desde entonces a la fecha Toyota ha vendido más de 12 millones de vehículos de este modelo lo que lo ubica como un digno repersentante a nivel mundial.

Para este nuevo año modelo, y para responder a las necesidades de los clientes, Toyota ha realizado innumerables mejoras basadas en el QDR de la firma: calidad, durabilidad y confiabilidad, logrando con ello conjuntar la fuerza de una pick up de trabajo con el confort de un vehículo de pasajeros.

La nueva Hilux es un proyecto pionero, y para su realización se analizaron a detalle las principales expectativas y sugerencias de los usuarios de Pick Ups ligeras de Asia, Oceanía, América Latina y África, orientado al cumplimiento de los siguientes elementos: Relación precio/beneficio, hacer todo lo necesario, no sólo lo que es posible, mejorar las dimensiones, capacidad de carga/confort al nivel de un vehículo de pasajeros, fortaleza en desempeño.

Su motor VVTi de 2.7 litros de cuatro cilindros, genera 158 caballos de fuerza y tiene la capacidad de carga de más de una tonelada.

Hilux ha sido digno representante de los vehículos comerciales Toyota, marcando la pauta a todos los competidores de su segmento.

El ser símbolo del valor Toyota (QDR) por excelencia ha hecho que esta Pick Up sea la preferida por los usuarios del mundo entero gracias a sus atributos tanto para trabajo y uso rudo, como para su uso familiar y recreativo.

Manejarla en ciudad, carretera o terracería es toda una experiencia por su gran versatilidad en la conducción.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir